El caso de éxito de MipSalud

El caso de éxito de MipSalud

MipSalud en un centro médico multi-disciplinar para el que realizamos mantenimiento SEO y recientemente su aplicación de clínica de medicina integral. Está ubicado en Madrid (Conde de Aranda, 15, 28001). MipSalud cuenta con modernas instalaciones así como un repertorio de profesionales de la medicina con más de 25 años de experiencia, esto les permite ofrecer servicios médicos enfocados a salud y estética con un nivel de ejecución impecable.

En la estrategia de Marketing Digital, se ha buscado fomentar los servicios de cirugía plástica, neurociencias y cirugía estética enfocadas a pacientes de todas las edades, cuentan además con servicios especializados para obesidad y sobrepeso, geriatría, pediatría, salud dental y ginecología entre otros.

 

Aplicación de clínica de medicina integral - MipSalud

 

MipSalud cuenta actualmente con una página web extensa con todos sus servicios explicados por especialidad y ramas así como un blog con noticias de actualidad, promociones y novedades en el campo de la medicina y cirugía moderna.

Cuentan incluso, con una Aplicación de clínica de medicina integral, que permite a sus clientes realizar reservas, generar puntos para ganar sesiones estéticas, realizar consultas directas a sus profesionales y la posibilidad de acceder a promociones especiales entre otras muchas funciones.

 

Aplicación de clínica de medicina integral - MipSalud

 

Contacta con nosotros si quieres obtener mas información sobre estas campañas y que realicemos un estudio de tus necesidades.