Lookish Spain, Turismo desde tu sofá

Lookish Spain, Turismo desde tu sofá

Lookish Spain, una aplicación de turismo innovadora que fué una idea y creación de Manuel Codina y Luiza Dinu, comenzó por recorrer cada rincón por alicante tanto por calles y terrenos como en interiores de museos, iglesias o restaurantes con una cámara profesional de 360º.

 

desarrollo de aplicaciones madrid, aplicacion para tu empresa, servicios de digitalizacion

lookish spain turismo en 360

 

 

Esto ha permitido posteriormente crear la aplicación de Lookish Spain, una guía turística interactiva en 360º, con posibilidad de búsquedas específicas de lugares turísticos, zoom para visualizar detalles de interiores y recorridos turísticos de Alicante donde los turistas podrán ver que se van a encontrar incluso antes de volar.

Lookish Spain ha aparecido en diversos medios de comunicación, entre ellos, las cadenas de televisión Valenciana y en futuras actualizaciones permitirá las audio-guías y dará cobertura para el resto de España en su aplicación de turismo.

 

 

Lookish Spain cuenta con aplicación para Android, con un código ligero que permitirá usar la aplicación en cualquier Smartphone gracias a la optimización de las imágenes 360º así como sus servidores de alto rendimiento.

 

Puedes descubrir la aplicación de turismo Lookish Spain en la PlayStore o a través de su página web oficial LookishSpain.es.

lookish spain - guía españa 360

 

¿Tienes una idea de proyecto y quieres llevarla a cabo? Realiza tu consulta sin compromiso